Hay momentos en los que una parada en el camino es sanadora.
Conoce nuestra terapia individual
La terapia es un lugar de encuentro, un espacio en el que poder sentir libertad, fluidez en lo expresivo y poder promover la espontaneidad en una relación de tú a tú para poder sanar o recuperar el máximo nivel de autonomía y satisfacción posibles.
Aunque todo parezca derrumbarse a tu alrededor y no le encuentres sentido a nada, quizás la vida te esté brindando la oportunidad de aprender de lo que está ocurriendo, de darte cuenta de que es tu miedo el que más te acerca a la verdad. Es el momento de descubrir una nueva forma de estar, de ver, oír, oler, tocar y saborear. Una nueva forma de estar contigo y con los demás de la que te sientas orgulloso/a y satisfecho/a.
Es el momento de aprender a sentir y pensar en una nueva vida llena de oportunidades y con espíritu emprendedor, tomando el valor necesario para enfrentarte a ella y estar en el mundo. Una camino cuya meta sea aprovechar la oportunidad de madurar y crecer, abandonando todas esas ideas y hábitos que te perjudican y no te permiten disfrutar.
A través de un trato especializado, profesional y sobre todo humano, te podemos ayudar, acompañándote en estos momentos difíciles (duelo, depresión, ansiedad, fobias, insomnios, problemas relacionales, estado de ánimo alterado, problemas conductuales, etc.) donde la palabra crisis puede significar oportunidad.
A niños, adolescentes y adultos que necesiten un acompañamiento profesional en algún momento de dificultad en sus vidas y/ o que quieran profundizar más en su crecimiento personal y autoconocimiento.
En sesiones individuales de una hora de duración y frecuencia acordada con el terapeuta. En el caso de niños y adolescentes serán complementadas con trabajo familiar .
Nuestros/as terapeutas, psicólogos y psicólogas.